el nuevo palacete

Follow antonio_10 on Twitter Sígueme en Twitter







lunes, 28 de enero de 2013

Fotos de la película del Colegio



domingo, 27 de enero de 2013

Día de la Enseñanza

EDUCAR
Educar es lo mismo
que poner motor a una barca…
hay que medir, pesar, equilibrar…
… y poner todo en marcha.
Para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino…
un poco de pirata…
un poco de poeta…
y un kilo y medio de paciencia
concentrada.
Pero es consolador soñar
mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes,
hacia islas lejanas.
Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera
enarbolada.
 (Gabriel Celaya)


Inteligencias Múltiples

La teoría desarrollada por el Dr Howard Gardner de la Universidad de Harvard añade a las conocidas inteligencias lingüística y lógico-matemática, las inteligencias espacial, musical, corporal, interpersonal, intrapersonal y naturalista.



jueves, 24 de enero de 2013

Vocabulario de Inglés



martes, 22 de enero de 2013

Corto de la Película del Colegio

Presentación del Corto de la Película que están realizando los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Legado Crespo de Madrid , con la Productora "Fábrica de Cine sin Autor"

CORTO DE LA PELÍCULA

domingo, 20 de enero de 2013

La Película del Colegio

La Fábrica de Cine sin Autor, (CsA) ubicada en Intermediae (Junta Municipal de Arganzuela-Matadero Madrid), produce películas con colectividades bajo un modelo de producción abierto y horizontal. El Plató de la Fábrica es el entorno natural en el que se establece el Estudio Abierto. Un grupo de alumnos del CEIP Legado Crespo se dispone a realizar una película. Os dejamos los cortos de las seis películas en proceso de todos los participantes.

PELÍCULA

Visita Virtual Museo de Ciencias Naturales

sábado, 19 de enero de 2013

Las tablas de Multiplicar



Creative Commons 

License

    Creative Commons License


    Creative Commons License


    Creative Commons License
    Esta obra está bajo licencia de Creative Commons