el nuevo palacete

Follow antonio_10 on Twitter Sígueme en Twitter







jueves, 23 de junio de 2011

Homenaje a la Profesora Dña. Encarna

Érase una vez un niño llamado Pepe, bueno, Pepe ya no era tan niño. Esta mañana se despertó con el corazón palpitando con más revoluciones de lo normal, sabía, intuía que algo iba a ocurrir, era un presagio, un presentimiento, algo que llevaba mucho tiempo esperando y que no llegaba .Abrió su baúl de madera, cogió su carpeta verde y sacó una foto desgastada por el paso del tiempo... Su mente navegó por varias décadas en la historia y comenzó a recordar a sus compañeros de la infancia, ...un cúmulo de sensaciones ocuparon su mente,... llegaron como destellos, fogonazos, recuerdos ...Madrid, Cervantes, Murillo, Egipto, el Universo... y sobre todo una persona, una buena persona que le marcó para siempre.
Cuando Pepe cerró la puerta de la clase llegó el Conserje con una nota en la mano... una caligrafía que le sonaba familiar confirmaba su intuición... al fondo del pasillo estaba ella., La edad había cambiado su aspecto, pero su sonrisa permanecía inalterable por el tiempo. Se sintió como un niño cuando abraza a su madre después de mucho tiempo...
 Por un momento recordó las palabras que sollozando le dijo a su padre un día, cuando tan sólo tenía cinco años... Papá ….yo no quiero que se vaya. - No se va a ir Pepe, siempre estará ahí contigo, con tus compañeros, en tus recuerdos... Afirmando y otorgando la razón a su padre, la miró con una sonrisa y le dijo: “No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste, y no sólo me refiero a leer y a escribir sino a valores como la amistad, el amor, el respeto...que me ayudaron a ser más persona. Gracias por formar parte de mi vida, de mi infancia. Gracias Profe.” Y se fundieron en un abrazo de eterna amistad.

miércoles, 22 de junio de 2011

Vacaciones



Periódico Escolar de Junio


sábado, 18 de junio de 2011

Abierto por Vacaciones 2011

Vacaciones

jueves, 16 de junio de 2011

VEDOQUE

Vedoque

domingo, 12 de junio de 2011

Vidrieras de la Catedral de León


jueves, 9 de junio de 2011

Agencia de Viajes

Viajes

miércoles, 8 de junio de 2011

RHYMING WORDS

Play

Computer Lab Favorites

Here are all the quick, compelling one-session activities you need to incorporate interactive learning and technology into your curriculum. Each activity requires no prep and can be completed in 15-30 minutes.
•Use these 50+ activities in the computer lab.
•Add selected favorites to your Class Homepage.
•Build excitement and discussion when you introduce a new topic.
Favorites

domingo, 5 de junio de 2011

Sinforosa la Foca graciosa

Sinforosa

miércoles, 1 de junio de 2011

AICOLE

El Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua, AICOLE (del inglés Content and Language Integrated Learning, CLIL), hace referencia a diferentes contextos de enseñanza - aprendizaje en el que el contenido y la lengua están integrados para cumplir un doble objetivo: adquirir conocimientos de contenidos específicos del currículo y desarrollar la competencia lingüística en inglés, en el caso de los centros bilingües de la Comunidad de Madrid.

Creative Commons 

License

    Creative Commons License


    Creative Commons License


    Creative Commons License
    Esta obra está bajo licencia de Creative Commons