el nuevo palacete

Follow antonio_10 on Twitter Sígueme en Twitter







domingo, 28 de febrero de 2010

Descubre los Números

Números

sábado, 27 de febrero de 2010

El Agua

CanalEduca, el proyecto educativo del Canal de Isabel II, estrena el año bajo el lema “El Agua, el Canal que nos une” y con un portal de Internet interactivo donde los estudiantes pueden intercambiar opiniones, ofrecer y recibir consejos de ahorro y aprender la importancia de este escaso recurso a través de multitud de juegos.
Este proyecto, creado hace 18 años, pone a disposición de educadores y alumnos de la Comunidad de Madrid una serie de recursos didácticos para abordar la temática del agua y el medio ambiente desde cualquier perspectiva, colaborando en la introducción de nuevas enseñanzas o temas transversales de educación ambiental y educación para el consumo.
Agua

La Música

Música

miércoles, 24 de febrero de 2010

Las Tareas del Hogar

Tareas

lunes, 22 de febrero de 2010

Nuevos Juegos en Cincopatas

Cincopatas

domingo, 21 de febrero de 2010

The Eco Zoo

Mira estos dibujos y viñetas en Inglés.
Zoo

Recursos de Inglés

Ahora que vamos a ser Colegio Bilingüe, para el próximo curso, te proponemos una serie de portales educativos, para que vayas aprendiendo un poco más cada día.
Inglés

Bichos

Bichos

sábado, 20 de febrero de 2010

Baile Carnaval



jueves, 18 de febrero de 2010

Juegos Educativos

Juegos

martes, 16 de febrero de 2010

Carnaval 2010



Carnaval 2010



lunes, 15 de febrero de 2010

Aprende Ortografía

Ortografía

Recursos para el 3º Ciclo de Primaria

Para aprovechar el uso de las TIC en las aulas, no basta con los ordenadores o las Pizarras Digitales. Lo realmente importante es el uso que los docentes hagan de estas herramientas tecnologícas. Son necesarios recursos digitales y aplicaciones educativas referidos a los contenidos que se abordan en 5º y 6º.
Afortunadamente, en internet podemos localizar infinidad de recursos digitales marcadamente educativos que vamos a ir recopilando en este sección.
Recursos

sábado, 13 de febrero de 2010

Conocimiento del Medio

Te ponemos un enlace a un portal dedicado al Conocimiento del Medio, y que puede serte muy útil para repasar y aprender nuevos contenidos.
Medio

martes, 9 de febrero de 2010

English for Little Children

English for little children es una aplicación interactiva del Ministerio de Educación que ayuda a los más pequeños con el inglés. Puede animar a los más pequeños a poner en práctica conocimientos adquiridos y también los adultos pueden pasar un rato divertido.
English

lunes, 8 de febrero de 2010

¿ A qué quieres jugar?

Deporte

sábado, 6 de febrero de 2010

Eclosión Digital

Una nueva viñeta de nuestro compañero Néstor Alonso.

El Héroe del Planeta

Héroe

jueves, 4 de febrero de 2010

Jugando con Formas

Formas

Nuestro Colegio Centro Bilingüe el próximo Curso

De los 36 nuevos colegios que empezarán a funcionar como centros bilingües el próximo curso 2010/2011, ocho estarán en la capital y los 28 restantes en distintos municipios de la región: nueve estarán en Madrid Este; ocho en Madrid Oeste; siete en Madrid Sur y otros cuatro en Madrid Norte.

En la capital empezarán a funcionar como centros bilingües de la Comunidad de Madrid los colegios públicos Nuestra Señora de la Paloma (Centro), Nuestra Señora de la Fuencisla (Usera), Legado Crespo (Arganzuela), José Ortega y Gasset (Tetuán), Isaac Albéniz (Chamartín), Ramón Pérez de Ayala (Hortaleza), Ciudad de Córdoba (Villaverde) y San Benito (Ciudad Lineal).
Ver Noticia

martes, 2 de febrero de 2010

Leer es un juego

Leer

lunes, 1 de febrero de 2010

Periódico de Diciembre



Creative Commons 

License

    Creative Commons License


    Creative Commons License


    Creative Commons License
    Esta obra está bajo licencia de Creative Commons