el nuevo palacete

Follow antonio_10 on Twitter Sígueme en Twitter







lunes, 31 de mayo de 2010

Premios Dia de Internet

Dirigido a los alumnos de primaria de los centros escolares de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Premia, a través de la votación on-line, las poesías, cuentos y dibujos presentados por los niños sobre Internet y las Nuevas Tecnologías.
El objetivo es promover el buen uso de Internet y fomentar la participación abierta de la Comunidad Educativa (Centros, Profesores, Alumnos y Familias) con motivo del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de Mayo.
Si quieres bajarte el libro en formato electrónico, con todos los trabajos presentados a esta edición, sigue este enlace (tardara un poco en descargarse porque tiene 37 Megas): Bajar Libro PDF

La Acentuación

Acentuación

viernes, 28 de mayo de 2010

Learn English Kids

Es un espacio creado por el British Council para que lo niños puedan desarrollar su conocimiento del inglés a través de juegos, historias y canciones. La nueva versión que se presenta ahora da la posibilidad de participar como miembro de la página lo que permite crear un perfil propio o enviar comentarios.
Esta página contiene recursos libres para que los niños los usen en casa solos o en compañía de sus familias o amigos. Los materiales han sido desarrollados por profesores y profesionales que trabajan habitualmente enseñando inglés a niños y están especialmente diseñados para que los niños aprendan inglés mientras se divierten

domingo, 23 de mayo de 2010

Test de Lectura Comprensiva

Test

Reglas de Ortografía

Ortografía

sábado, 22 de mayo de 2010

PequeTic

PequeTic

viernes, 21 de mayo de 2010

Suena el despertador

Despertador

El Volcán Eyjafjallajökull



jueves, 20 de mayo de 2010

Juega y Aprende

Juega

martes, 18 de mayo de 2010

Fantasmín

Fantasmín

domingo, 16 de mayo de 2010

Ajuste Económico

Viñeta de Néstor Alonso

Bob Esponja



Semana Cultural.-2010



jueves, 13 de mayo de 2010

Los Climas de España

Recurso para los alumnos de 4º y 5º de Primaria.
Clima

martes, 11 de mayo de 2010

El Lenguaje Musical

Música

sábado, 8 de mayo de 2010

La Gran Vía


Little Red Riding Hood



jueves, 6 de mayo de 2010

La Gran Vía



miércoles, 5 de mayo de 2010

La Oca de la Bioenergía

Juego

domingo, 2 de mayo de 2010

La Web 2.0 en Primaria

Vedoques

Esta vez le dedicamos el juego a unos de nuestros héroes de siempre: Los Hermanos Marx. Mientras empezábamos a hacer los dibujos del juego, nos dimos cuenta de que nuestros hijos no sabían quienes eran los tres locos del bigote, la bocina y la gorra de pico. Pero rápidamente le pusimos remedio viendo todos juntos "Una noche en la ópera".
Juego

Comer Sano

Comer sano es divertido es una web que pone al servicio de los docentes y de los padres un completo programa para que los alumnos conozcan mediante juegos y actividades la importancia de la alimentación.

A través de simpáticos personajes y actividades lúdicas, presentan los alimentos de manera que resulten atractivos para que, de una forma natural, los niños acepten el consumo incluso de aquéllos que habitualmente les resultan menos apetecibles
Comer

Creative Commons 

License

    Creative Commons License


    Creative Commons License


    Creative Commons License
    Esta obra está bajo licencia de Creative Commons